Belén Francese vs Panam

1 de abril de 2009, 7:02pm | Por Jorge

Hace pocos días salió a la luz que Laura Franco, más conocida bajo el apodo de “Panam“, no quiere saber nada sobre Belén Francese. Tal parece que la ex vedette que se convirtió en una de las conductoras infantiles más conocidas del momento se encontraría furiosa ya que, a su parecer, la poeta estaría copiando su look y carrera artística. Es por ello que la chica Paparazzi estuvo esta tarde en “Intrusos en el Espectáculo” contando lo que piensa sobre ello.

“Le deseo lo mejor de corazón. Yo hago la mía y no copio a nadie”, afirmó esta tarde Belén Francese a los “Intrusos” haciendo referencia a Panam, a quien solamente vio una vez en su vida durante un evento.

Sin embargo, Panam afirma que Belén ha comenzado con ponerse su mismo color de pelo y peinado para poco a poco ir copiándola, tal es así que ha contratado a su mismo personal trainer para mantenerse en forma igual que ella.

Según publicó Diariohoy.net, la gota que rebalsó el baso fue que Francese protagonizó un escándalo junto a sus amigas, entre las que se encontraría Nazarena Vélez, en una disco y todos pensaron que fue Panam quien había sido la protagonista de los incidentes. “La que come con Nazarena no soy yo y además no tomo alcohol”, serían las palabras que incansablemente repetiría Laura Franco.

One thought on “Belén Francese vs Panam

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *