Entradas para Jesse y Joy en el Estadio Luna Park de Buenos Aires

www.TicketPortal.com.ar vende las entradas para Jesse & Joy en el Estadio Luna Park con localidades que van de 150 a 500 pesos.

Extremista

Como indica el calendario de su gira, el jueves 14 de noviembre de 2013, la agrupación se presentará en Buenos Aires. A lo largo de dicho show, la banda deleitará al público con sus temas sin dejar de lado «¿Con quién se queda el perro?», su más reciente trabajo editado el 6 de diciembre 2011. Es posible comprar las entradas para Jesse & Joy en el Estadio Luna Park en el sitio www.TicketPortal.com.ar y puntos de venta habilitados.

Jesse & Joy ha elegido el Estadio Luna Park de Buenos Aires para ofrecer un nuevo show. En esta oportunidad presentando «¿Con quién se queda el perro?». Dicho trabajo discográfico fue grabado entre 2010 y 2011 bajo la producción de Martín Terefe y editado el 6 de diciembre 2011. El mismo está conformado por 12 pistas, dónde está el corte «Me quiero enamorar».

También, el repertorio del dúo en el Luna Park no dejará de contar con «Corre» y otros de sus grandes éxitos.


Video en YouTube de Jesse & Joy y su música.

Los precios de las entradas de Jesse & Joy en el Luna Park van de 150 a 500 pesos. Recordemos que los tickets se encuentran a la venta en el sitio www.TicketPortal.com.ar y en puntos de venta habilitados.