Videos de Jesse & Joy palpitan su show en el Estadio Luna Park

Videos en YouTube de Jesse & Joy palpitan su concierto en el Estadio Luna Park de Buenos Aires 2013. Estos son compartidos en las redes sociales.

Extremista

El día de la fecha, 14/11/2013, se podrá disfrutar de Jesse & Joy en el Estadio Luna Park de Buenos Aires. En dicho concierto, el dúo presentará su trabajo «¿Con quién se queda el perro?» y hará un recorrido por sus hits. Palpitando dicha presentación y de la mano del portal de videos YouTube, los fanáticos de la banda se encuentran compartiendo su repertorio en las redes sociales.

El concierto de Jesse & Joy en el Luna Park ha generado una gran expectativa en el ciberespacio. Tal es así que en los muros de Facebook, Twitter y Google+ de los seguidores de la agrupación se pueden ver sus videos.

Cabe señalar que, sobre el escenario argentino, la banda presentará ¿Con quién se queda el perro?, su último disco. El mismo está producido por Martín Terefe, fue grabado entre 2010 y 2011 y lanzado el 6 de diciembre 2011 por Warner Music. Éste contiene 12 canciones, estando incluido el single «Me quiero enamorar».

Aparte, el repertorio de Jesse & Joy en Buenos Aires no dejará de tener sus grandes éxitos, entre los que se incluye «Corre».

Los precios de las entradas para Jesse & Joy en el Luna Park van de 150 a 500 pesos. Los tickets se encuentran disponibles en puntos de venta habilitados.