Sorteo de Karina Jelinek por Twitter

Para participar del sorteo de Karina Jelinek por Twitter es necesario enviar una ingeniosa frase.

Extremista

Una vez más, la creadora de la frase «Lo dejo a tu criterio» ha logrado conquistar el ciberespacio. En esta oportunidad organizando un concurso que tiene como grandes premios los zapatos que ella utilizó en el registro civil y en su casamiento cuando contrajo matrimonio con Leonardo Fariña. Para participar en el sorteo de Karina Jelinek por Twitter solamente es necesario twittearle una divertida y ocurrente frase.

El número de seguidores de la cuenta oficial de Twitter de Karina Jelinek se encuentra aumentando rápidamente durante estas últimas horas. Esto es porque la hermosa modelo está organizando un sorteo que les permitirá a «Las Karinitas», como ella llama a sus fans, ganar los zapatos que utilizó durante su boda con Leonardo Fariña, empresario del cual se separó luego de un polémico informe que mostró Jorge Lanata en «Periodismo para Todos«.

El primer premio de este concurso consiste en los hermosos zapatos blancos que llevó puestos en su casamiento. El segundo puesto se llevará los zapatos que lució en el registro civil.

Los jueces de este sorteo online de Jelinek son una productora de modas y un estilista. Estos dos jueces serán los encargados de seleccionar las mejores fases que le envíen a su cuenta oficial de Twitter.

Para participar en el sorteo de Karina Jelinek se debe seguir el usuario @Karijelinek y twittear una ingeniosa frase.