El Burrito Ortega piensa demandar a Cinthia Fernández

1 de abril de 2009, 10:14am | Por Jorge

Según publican Primiciasya.com y Elargentino.com, Ariel “El Burrito” Ortega se encontraría muy disgustado con Cinthia Fernández y estaría evaluando la posibilidad de iniciar acciones legales contra ella. Al parecer, la furia del futbolista se despertó luego de que la vedette sugiriera en “Intrusos en el Espectáculo” que él había intentado tener un amorío con ella en la Disco Sunset. Por su parte, la ex chica Sofovich asegura: “Yo nunca lo nombré”.

Una vez más el mundo del deporte y del espectáculo se ve relacionado pero en esta oportunidad las cosas no podría llegar a terminar en el altar sino que en Tribunales ya que El Burrito Ortega estaría hablado con su abogado para que inicie una demanda contra Cinthia Fernández por unas declaraciones que realizó y que molestaron a su familia.

El lunes pasado, la morocha fue la invitada del día de “Intrusos“, ciclo que se emite de lunes a viernes por América. En dicha entrevista, ella aseguró que muchos hombres famosos intentaban tener un acercamiento con las chicas del momento y dio a entender que uno de ellos es El Burrito.

Según relató Citnhia, una noche en la famosa Disco Sunset de Olivos, el futbolista se encontraba en total estado de ebriedad y la agarró del brazo para intentar tener un encuentro casual con ella.

Si bien Ortega desearía llevarla frente a la justicia, Fernández aseguró a Primiciasya.com que aún no ha recibido una carta documento. “En caso de que me llegue, bueno, lo pondré en manos de un abogado. No tengo idea porqué me quiere iniciar acciones legales. Yo nunca lo nombré”, comentó.

Fuente: Primiciasya.com y ElArgentino.com

2 opiniones de “El Burrito Ortega piensa demandar a Cinthia Fernández

  1. cinfans

    Te bancamos, Cinthia! :biggrin:

    CIN ANGELS
    FANS CLUB DE CINTHIA FERNÁNDEZ

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *