Fotos de Gisele Bündchen desnuda en Vanity Fair

1 de abril de 2009, 3:08pm | Por Jorge

Una nueva famosa se desnuda para ser tapa de la revista norteamericana Vanity Fair. En esta oportunidad de trata de Gisele Bündchen. La producción fotográfica de la hermosa topmodel brasileña de 28 años de edad estuvo a cargo del fotógrafo Mario Testino y fue realizada en el Hotel Plaza Royal, uno de los más lujosos de la ciudad de Nueva York. Durante la charla con la publicación, la ex de Leonardo Di Caprio realizó un rápido repaso por su carrera y vida personal.

En las páginas de Vanity Fair, Gisele Bündchen no solamente dejó al desnudo su cuerpo sino que también su alma. Con sus seductoras curvas que forman parte de uno de los cuerpos más hermosos del mundo, la brasileña recordó cuando en escuela la llamaban Olivia haciendo referencia al querido personaje de “Popeye, el Marino”.

Así como también Gisele habló sobre su reciente matrimonio con el jugador de fútbol americano Tom Brady, su maternidad y la posibilidad de adoptar a un niño. Obviamente, ella además se refirió a su ex pareja, Leonardo DiCaprio.

One thought on “Fotos de Gisele Bündchen desnuda en Vanity Fair

  1. fredy

    😎
    😎 😎

    ESTE YEGUÓN SE COMÍA DI CAPRIO???? ÍDOLO !!!! :w00t:

    😎 😎
    😎

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *