Matthew McConaughey en The Lincoln lawyer (El inocente)

Matthew McConaughey se aleja del género de comedias, en el cual ha desarrollado gran parte de su carrera artística, para dar vida a un abogado en «The Lincoln lawyer», film basado en la novela de Michael Connelly que en España fue editada bajo el título de «El inocente». De esta manera el famoso actor de […]

Extremista

Matthew McConaughey se aleja del género de comedias, en el cual ha desarrollado gran parte de su carrera artística, para dar vida a un abogado en «The Lincoln lawyer», film basado en la novela de Michael Connelly que en España fue editada bajo el título de «El inocente». De esta manera el famoso actor de «Como perder a un hombre en 10 días» dejará las risas para explorar otra de sus facetas protagonizando dicho best seller político.

Al igual que lo hizo en 1996 protagonizando «Tiempo de matar», Matthew McConaughey se pondrá en la piel de un abogado. En esta oportunidad lo hará para encarnar a un profesional que no tiene muchos casos interesantes pero repentinamente recibe la defensa de un heredero millonario que fue acusado de haber matado a una prostituta.

Cabe destacar que recientemente McConaughey finalizó el rodaje, junto a Jennifer Garner y Michael Douglas, de «The ghosts of girlfriends past» (Los fantasmas de las novias del pasado), otra de las comedias románticas que lo convirtieron en todo un sex symbol.