Xuxa vio un duende en su cama

31 de marzo de 2009, 6:19pm | Por Jorge

Desde hace años, Xuxa afirma que creen en la existencia de criaturas mitológicas como duendes y hadas. Tal es así que la reina de los bajitos comentó a lo largo de una entrevista con un programa de Rede Globo que hace poco tiempo ella misma vio un duende cuando estaba por meterse a en la cama de su casa de campo.

Xuxa afirma que todos debemos apostar más a la imaginación que a la inteligencia ya que eso nos permite disfrutar más de la vida.

Siguiendo sus palabras, la conductora que realiza programas infantiles desde hace más de dos décadas afirmó que vio un duende antes de irse a dormir. “Cuando lo conté, mucha gente se rió, creyeron que estaba loca, pero yo lo vi”, afirmó.

Según contó, este suceso hizo que comience a investigar sobre las criaturas fantásticas y la llevó a hacer la película “Xuxa y los duendes”, film que fue estrenado en 2001 en su país natal.

5 opiniones de “Xuxa vio un duende en su cama

  1. fredy

    😎

    vaya a saber lo que metió esta en la cama y después con la resaca lo confundió con un duende….

    😎

    Responder
  2. yo no creo en esas cosas :ermm: ,pero tampoco digo que sean mentiras, puede ser que sea verdad tambien,

    Responder
  3. Marsol_007

    yo tambien creo en criaturas mágicas, los duendes me parecen muy interesantes. también creo que no estamos solos en la galaxia, que hay extraterrestres. yo he visto ovnis en el campo.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *