Premios de Gran Hermano 5

Este domingo 2 de noviembre a las 21.30hs, comenzará la final de Gran Hermano 5 por la pantalla de TELEFE, con la conducción de Jorge Rial. Como ya todos sabemos, Esteban Morais, Juan Emilio De Antón y Soledad Melli son los tres finalistas de la quinta edición del reality show. Recordemos que Celeste Nicpon se […]

Extremista

Finalistas de Gran Hermano 5Este domingo 2 de noviembre a las 21.30hs, comenzará la final de Gran Hermano 5 por la pantalla de TELEFE, con la conducción de Jorge Rial. Como ya todos sabemos, Esteban Morais, Juan Emilio De Antón y Soledad Melli son los tres finalistas de la quinta edición del reality show. Recordemos que Celeste Nicpon se llevó el cuarto lugar durante la gala del miércoles por la noche. Pero, ¿qué ganarán los tres finalistas?

La cuarta finalista, Celeste, ganó una moto Cerro R9, un reloj Festina y un vaucher de Prestige por $2000 para comprar ropa deportiva.

El tercer puesto se llevará como premio un televisor LCD 32″, una moto Cerro, un reloj Festina y un voucher de Prestige. El segundo finalista ganará $50.000, una moto, un reloj Festina y un voucher de Prestige para ropa deportiva. Por su parte, el ganador del juego recibirá como premio la suma de $150.000, un auto 0 km., un reloj Festina y un voucher Prestige.

¿Quién ganará el juego?

Fuente: PrimiciasYa.com