Fotos de Maru Botana

31 de marzo de 2009, 4:32pm | Por Jorge

El día de ayer comenzó “Sabor a mi 2009“, la nueva temporada del programa culinario conducido por Maru Botana y Diego Pérez que combina las recetas más ricas con la alegría. En dicha emisión, la cocinera estrella de Telefe contó con la compañía y el apoyo de todos sus hijos, como así también de la ayuda del asistente de cocina Sebastián Agost Carreño, más conocido bajo el apodo de “Coco”.

Al momento de comenzar y finalizar el programa, Maru Botana y Diego Pérez expresaron la gran alegría que sentían de volver a la pantalla de Telefe con “Sabor a mi”, un programa que sin lugar a dudas dejó su marca en el corazón de la cocinera ya que gracias al mismo recibió el amor del público en uno de sus momentos más duros de su vida.

Fotos de Maru Botana:

6 opiniones de “Fotos de Maru Botana

  1. Rosario

    Hola mi querida amiga por que de tanto verte crecio esta linda amistad a mi tambien me gusta cosinar hasta hise tortas para vender bueno quiero felicitar a tu equipo por el hermoso programa y sobre todo entretenido te cuento que vivo en japon desde hace mucho tiempo y que me encanta escucharlos y nos divertimos mucho mi marido es fan de Diego mi hija de coco y yo tuya pero el que jamas se olvida de tu programa es mi hijito que tiene 6 anios y le gusta cosinar,bueno los dejo con un buen abrazo desde japon de esta fAMILIA QUE COMPRTE EL DIA A DIA CON USTEDES Y SOBRE TODO MUCHAS GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE DANDONOS ESO QUE LOS ARGENTINOS ANIORAMOS CUANDO ESTAMOS LEJOS MUCHAS GRACIAS FELICIDADES POR EL NUEVO INTEGRANTE A LA FAMILIA Y QUE DIOS LOS BENDIGA A TODOS Y A TU EQUIPO UN FUERTE ABRAZO TE QUEREMOS CUANDO QUIERAS TE MANDO RECETAS JAPONESAS SOLO HACEMELO SABER
    SAYONARA CONDO MATTANE
    ROSARIO

    Responder
  2. valeria

    hola maru
    soy valeria de miramar .te miro todos los dias con mi hija wanda y nos matamos de risa me encantan tus recetas
    quisiera saber si podes dar la receta de las berengenas en escabeche
    gracias por alegrarnos todas las mañanas especialmente los domingos que son tan aburridos
    besos a diego .coco y a todo el equipo y cuando quieran vengan a conocer mi ciudad que es muy linda .en verano

    Responder
  3. silvina.peretti

    holisss MARU como va?soy silvina de gualeguaychu y te cuento que estoy casada y tengo dos hijas YAMILA y KARIME con ellas miro el programa y verdad q somos un desastre porq nos divertimos tanto con sus cuentos que nunca escribimos ninguna receta ni hacemos nada de lo q vos haces pero para nosotros sos nuestra compania de los medio dias.Te mandamos muchos besos y hasta luego porq como te dije ayer ahora q te encontre todos los dias algo te escribire BESOSSSSS

    Responder
  4. Claudia

    Hola Maru:
    Te escribo para contarte que desde hace unos meses nos cambio la vida ya que a mi esposo lo desvincularon del trabajo, en la argentina de hoy, pero bueno eso hizo que no bajemos los brazos y luchemos por tener algo nuestro ya que lo veniamos pensando; la idea es ir a vivir a otra provincia y queriamos aprender a hacer quesos ese fue nuestro sueño siempre pero averiguando en internet no encontramos nada sobre este tema.Quisiera saber si vos nos podrias ayudar si es que tenes alguna receta, yo hago dulces y conservas y le vimos la veta comercial vos que tenes tanta garra por ahi me podrias asesorar?
    La verdad que no me pierdo nunca tu programa ya que te siento muy cercana y me llenas de fuerza que en estos tiempos falta.
    Pero que nose note jajajaja!!!
    Te mando un besote muy grande y segui siendo la hermosa persona que sos.
    Mil gracias!!!!:wub: 🙂

    Responder
  5. olcar

    holis chicos ¡¡¡¡son maravillosos me acompañan todos los dias mientras trabajo . porque mi trabajo esen casa con maquinqs industrriales durante varias horas estoy sentada , pero no llego a anotar todas las recetas porque me atrazo .quisiera saber como puedo tenerlas o como pudo tener tu libro . los quiero un monton y me alegran todas las mañanas besotes

    Responder
  6. MILAGROS

    hoola maru soy mili y tengo 25 años que bueno que volvieron!! hace muy poquito estoy viviendo en bs as y mi flia en santa fe y estoy un poco extrañando y uds me hacen reir muchoooo!! muchas gracias y que lindo que es el ayudante de cocina!!!!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *