Fotos de Leo Montero y Verónica Lozano en “AM”

31 de marzo de 2009, 3:55pm | Por Jorge

            

El día de ayer, Leo Montero y Verónica Lozano condujeron el primer programa de la nueva temporada de “AM” por la pantalla de Telefe. Este año, los panelistas del ciclo matutino son Pepe Pompín, Augusto Tartufoli, Darío Villarruel, Walter Queijeiro, Quique Feldman, Darío Mindlin y Adrián Cormillot. En la primera emisión, los conductores recibieron en su living a Maite Moreira, la primera eliminada de la cuarta edición de “Operación Triunfo”.

AM – Antes del Mediodía” regresó a las mañanas de Telefe con toda la alegría y diversión de Verónica Lozano y Leo Montero. La vuelta del magazin contó con una renovada escenografía y nuevas secciones.

Fotos de Leo Montero y Verónica Lozano en “AM”:

Recordemos que “AM” se emite de lunes a viernes de 9:00 a 11:00 horas por Telefe.

19 opiniones de “Fotos de Leo Montero y Verónica Lozano en “AM”

  1. leonor

    son…geniales…los..miramos..siempre..junto..a.mi..hija..martina.!!!!td,,,la..mer..del..mundo..somos..de..regina,,rio..negro

  2. belen

    holaaaa leo y vero los felicito por el programa me encanta mirarlo no me pierdo ningun programa de ustedes siempre con buenas ondas y muchas alegrias los quiero muchosssss y felices fiestas para todo que año 2011 vengan con muhos meritos y alegria como lo hacen tods los años soy belen de tilisarao san luis

  3. marta

    leo ,vero..busquen la “cancion” El censo por el gaucho bataraz…besos me hacen c…de risa

  4. delia maria

    En le día de la fecha me dirijo a usted para contarle que desde enero del corriente año funciona en la localidad de San Miguel, una Institución sin fines de lucro, en la cual de lunes a viernes de 17:00 a 20:00 hs asisten a numerosa cantidad de personas. Las mismas meriendan y cenan allí. Hasta el momento sustentado por mi familia que día a día luchan para llevar a cavo este proyecto Si bien contamos con una minima ayuda del municipio de San Miguel, esta no nos alcanza dado a la problemática social que esta pasando el país, muchos chicos nuevos se van acercando todos los días.(actualmente hay un promedio de 150chicos),debido a la carencia del barrio no podemos cubrir con una alimentación necesaria para los mismos. Por tal motivo solicitamos de su ayuda solidaria tan reconocida popularmente. Estaríamos muy agradecidos de recibir en calidad de donación, leche fresca o en polvo, galletitas, azúcar, yerba, te. O lo que este a su alcance.
    Muchas gracias por tener en cuenta nuestro pedido. Si tiene preguntas o necesita información adicional, por favor siéntase libre de contactarnos.
    Desde ya le estamos inmensamente agradecidos sea cual fuera su respuesta.
    Sin más que decir me despido cordialmente.

  5. susana

    Hola chicos queria desirles que todas las mañanas que puedo los veo ,me encantan vero y leo son unos genios…….. 😆

  6. MAR

    😈 😕
    HOLA QUERIA DECIR Q NO ENTIENDO ESTE PROGRAMA NO ME GUSTA PORQ ES UN PROGRAMA Q SE VASA EN OTROS PORQ NO TIENE NOTICIA PARA DAR ESTAN TODO EL TIEMPO MOSTRANDO PEDASOS DE OTROS PROGRAMA Q YA PASARON Q EMBOLE LOKO ENCIMA LEO SE CREE LINDO Y GRACIOSO Y NO LO ES

  7. gisela

    hola vero y leo, me gusta mucho su programa soy de bahia blanca,quisiera que le manden un beso a mis hijos melany y valentin,tambien a mi marido fer que lo amo con toda mi alma…

  8. Daniela

    Vero te felicito!!!, me quede despierta para ver como ganabas!, te lo re mereces, impusiste un nuevo combo de conductora con tu simpatia, seriedad ante los temas que lo requieren, y tu toque de loca linda y natural.
    Ya de las señoras que llegan a la fiesta de los martin fierro sarpadas en recarchudas pero siempre con mas de lo mismo pudre.
    Convengamos que no le ganaron a Mirta Legran, porque es la señora; pero no porque ustedes no ofrescan un programa mucho mejor.
    Esta instalada por trayectoria.
    Como sea les queda poco y finalmente tendran que premiar lo que realmente lo merita, como su programa. elicitaciones de nuevo!!! :roll:

  9. laura

    holaaaa vero me husta tu programa y les miro siempre.
    y leo vos sos encantador, te quiero mucho lindo.
    les deceo suerte en todo
    besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *