Susana Giménez se despidió de 2007

El viernes 30 de noviembre, Susana Giménez hizo el último programa de su ciclo 2007 y se despidió como toda una diva luciendo un hermoso vestido rojo. Los invitados de esta noche fueron Diego Torres y Natalia Oreiro, a quienes entrevistó en una charla a solas en su living. Claro que en esta última noche […]

Extremista

Susana Giménez en Extremista.comEl viernes 30 de noviembre, Susana Giménez hizo el último programa de su ciclo 2007 y se despidió como toda una diva luciendo un hermoso vestido rojo. Los invitados de esta noche fueron Diego Torres y Natalia Oreiro, a quienes entrevistó en una charla a solas en su living. Claro que en esta última noche no faltó la abuela, el personaje de Antonio Gasalla. Además, Susana entregó inmediatamente el premio de los 100 mil pesos a la persona que atendió su llamado.

Foto de Susana Giménez

En esta noche de despedida, Susana volvió a poner al aire el último musical que realizó. En este musical, la diva habló sobre su vida, sus relaciones amorosas, sus seguidores y los invitados que pasaron por su prestigioso programa de televisión.

Durante la charla con la abuela, Giménez aprovechó para aclarar que el año que viene volverá a la televisión argentina pero un par de meses más tarde que de costumbre. También dijo que pasará sus vacaciones en Punta del Este, Estados Unidos e India, a este último destino viajará junto a Marley para filmar un programa.

Al finalizar el programa, Susana Giménez levantó la copa para brindar junto a su equipo de producción e invitados por este año que pasó.

Si bien la diva de los teléfonos comentó que volverá el próximo año a la televisión, se rumorea que no será así. ¿Volveremos a verla en la pantalla durante 2008?

Comprar artículos de Susana Giménez