Videos del recital de Charly García en la Basílica de Luján

El día de ayer, Charly García decidió tener nuevamente contacto con sus seguidores para de esta manera demostrarles que se encuentra recuperado. Es por ello que el famoso cantante argentino decidió brindar un gran recital frente a la Basílica de Luján, ciudad bonaerense en la cual se encuentra la casa de campo de Palito Ortega […]

Extremista

El día de ayer, Charly García decidió tener nuevamente contacto con sus seguidores para de esta manera demostrarles que se encuentra recuperado. Es por ello que el famoso cantante argentino decidió brindar un gran recital frente a la Basílica de Luján, ciudad bonaerense en la cual se encuentra la casa de campo de Palito Ortega que fue el lugar perfecto en el que el ex Seru Girán se sometió a un intenso tratamiento contra sus adicciones.

La plaza de la Basílica de Luján fue el marco elegido por Charly García para volver a pisar un escenario. Durante el show de media hora de duración, el cantautor interpretó un total de siete canciones al aire libre.

El mini recital, el cual fue su mejor manera de agradecer a Dios esta gran mejoría, comenzó con «Demoliendo hoteles» y luego siguieron «Promesas sobre el bidet», «No me dejan salir», «Cerca de la revolución», «Influencia», «No voy en tren» y su versión rock del Himno Nacional Argentino.

El show fue realizado sin previo aviso y el artista llegó al lugar acompañado por Palito y Julieta Ortega. Sobre el escenario, Charly estuvo acompañado por los músicos de The Prostitution , banda chilena que lo acompaña desde 2003.

Videos del recital de Charly García en la Basílica de Luján:

Recordemos que uno de los peores momentos de Charly fueron en junio del año pasado cuando destrozó un hotel mendocino. A partir de dicho momento comenzó a tener una serie de internaciones para intentar recuperarse de sus excesos y adicciones pero la mejor ayuda fue brindada por Palito, quien lo alojó en su casa de Luján para que continúe allí se recuperación alejado de cualquier tipo de tentación.

1 comentario en “Videos del recital de Charly García en la Basílica de Luján”

Los comentarios están cerrados.