Mercedes Sosa internada

El día de hoy Mercedes Sosa debió ser internada en el Sanatorio de la Trinidad a causa de una neumonía y deshidratación. Los problemas habrían comenzado el día viernes provocados por una gripe que no se terminó de curar. A causa de este impedimento, la popular cantante debió posponer el lanzamiento de su nuevo álbum […]

Extremista

El día de hoy Mercedes Sosa debió ser internada en el Sanatorio de la Trinidad a causa de una neumonía y deshidratación. Los problemas habrían comenzado el día viernes provocados por una gripe que no se terminó de curar. A causa de este impedimento, la popular cantante debió posponer el lanzamiento de su nuevo álbum que terminó de grabar durante este mes junto a grandes figuras de la música internacional.

Mercedes Sosa permanecerá en observación en la Sanatorio de la Trinidad hasta lograr rehidratarla y que el cuadro de neumonía comience a ceder.

El lanzamiento de “Cantora”, álbum que grabó junto a Shakira, Joan Manuel Serrat, Julieta Venegas, Diego Torres, Caetano Veloso, Jorge Drexler, Fito Páez, Joaquín Sabina, Daniela Mercury, Valeria Lynch, Vicentico, Gustavo Cerati y su amigo Charly García tendrá que posponerse hasta que su estado de salud mejore considerablemente.

1 comentario en “Mercedes Sosa internada”

  1. Fuerzas Negra ! no hay voz como la tuya en Argentina.

    Ojalá todo sea sólo un susto y no pase de eso.

    Que Dios y todos los santos te cuiden desde el cielo.

    Besos !

    Luchiano :cheerful:

Los comentarios están cerrados.