Ayelén Varela y Cristian Soloa muy juntos en OT 2009

Esta noche, Alejandro Marley emitió en la edición central de Operación Triunfo un interesante video que revela la relación que Ayelén Varela y Cristian Soloa mantienen dentro de la Casa-Academia que los alberga. Para sorpresa de de todos los seguidores de OT 2009, la entrerriana y el mendocino se encuentran muy cerca y no dudan […]

Extremista

Esta noche, Alejandro Marley emitió en la edición central de Operación Triunfo un interesante video que revela la relación que Ayelén Varela y Cristian Soloa mantienen dentro de la Casa-Academia que los alberga. Para sorpresa de de todos los seguidores de OT 2009, la entrerriana y el mendocino se encuentran muy cerca y no dudan en expresarse el gran afecto que sienten el uno por el otro. Cabe destacar que a pesar de este sentimiento, él dirigió su voto hacia ella en la última gala.

Durante la última fiesta de Operación Triunfo 2009, Ayelén Varela y Cristian Soloa intercambiaron caricias y arrumacos. Lejos de quedarse disfrutando de la música, ella le propuso a él ir al cuarto para realizarle reiki y, obviamente, él no tardó en aceptar la oferta.

Si bien Ayelén V. le confió a Cristian que lo quiere mucho y que confía ciegamente en él y en Maite y el Oso (Gabriel), el joven de Mendoza dirigió su voto hacia ella cuando le tocó nominar en el día de ayer.

A pesar de recibir su voto negativo, Varela optó por olvidar lo ocurrido y afirmar en el patio de la casa: «Ya que me cagó una vez no me puede volver a cagar».

Por su parte, Maite Moreira, la primera eliminada de OT 2009 se refirió a la relación de sus ex compañeros afirmando que, a su parecer, todos los movimientos de la entrerriana fueron realizados para conquistar al mendocino por pura estrategia. «Ella hace una cosa y recula, tiene una personalidad muy fuerte y está jugando el juego. Es muy estratega y va a mantener ese perfil, con alguna persona sonrisa y con otra no», comentó la uruguaya.

37 comentarios en “Ayelén Varela y Cristian Soloa muy juntos en OT 2009”

  1. Vamos Ayelen fuerza!!!!
    no hagas caso alo que dicen las criticonas de Maria del huerto, carolina ,la gorda de kely, y la falsa de johana!!!!!
    son todas unas envidiosas!!!!
    aunque la saquen a Aye ellas son las que siguen!!!!
    Aguante Ayelen Varela!!!! las demas afuera!!!! menos Nadia y Vanesa!

  2. VAMOS AYEE!!!!!!!!

    SE LA RE PONGO ESTA RE BUENA ESA MINAAA :heart: :heart: :wub: :wub: :heart: :wub: :wub:

  3. uuuuuuuuuuuuuuuu

    este blog es puro aye varela,cristian y carolina?
    jaja
    re chimenteros,salen de la acdemia y se sientan en lo de vivi canosa..

    :whistle:

    aguante nadia

  4. Son una vergüenza de mujer las otras, solo viven criticando al resto y no se miran lo víboras q son, Carolina con Ayelen K llevan y traen. Maria Del Huerto no canta bien y esta todos el dia llorando haciendose la victima. Dice q ella no se lleva mal con nadie ,todo el mundo la quiere (quien es la madre maria teresa de Calcuta.) esta mujer tiene 1 millos de amigos entonces. HOMBRES por favor no generalicen, no todas son como ellas.
    En cuanto a Cristian y Ayelen dicen q entre ellos no pasa nada. Q quieren a sus respectivas parejas. Pero si me gustaría q afuera se conocieran mejor, q nadie los juzgara y puedan estar juntos. Se ven muy lindos juntos

  5. Yo no creo q Ayelen este jugando con Cristian.
    Lo q pasa es q todas las odian y quieren sacarla a full. Estan pendiente de todo lo q hace y lo interpretan como ellas quieren. Luego se lo comentan a Sebastian q se hace el buenito y es otro chismoso, lloron q trata de protejerse a cada rato d q no lo nominen.

  6. se te acabo el jueguito hna,,
    ya todos saben qe lo qe estas haciendo con cristian es una estrategia,,
    qiero qe se entere el,i se de cta con qe gente trata,,
    falsa

  7. Ayelén es una turra. Piensen en futuro? Si no se lleva bien con al gente ahora y nadie la quiere, que les hace pensar que pueda llegar a tener seguidores. Es una Falsa al igual que Carolina. Nacho y Martín son los que calladitos están jugando a full. No me gusta la actitud sobrona del petiso.
    Vot 1 a Full, que se vaya esa mina que es una asquerosa con todos…

Los comentarios están cerrados.