Wanda Nara en Chekka Buenos Aires

Wanda Nara estuvo por un tiempo alejada del mundo del espectáculo, tanto por los celos que tiene Maxi López, su marido, y el tiempo que le está llevando el cuidado de Valentino, el bebe de ambos. Sin embargo, la hermosa rubia ya forma parte del staff de Chekka Buenos Aires, la agencia de modelos en […]

Extremista

Wanda Nara estuvo por un tiempo alejada del mundo del espectáculo, tanto por los celos que tiene Maxi López, su marido, y el tiempo que le está llevando el cuidado de Valentino, el bebe de ambos. Sin embargo, la hermosa rubia ya forma parte del staff de Chekka Buenos Aires, la agencia de modelos en la que está su hermana Zaira y prestigiosas figuras como Nicole Neumann, Sofía Zámalo, Brenda Gandini y Juanita Viale entre otras.

Si bien Maxi López no quiere que su esposa trabaje, y muchos menos en el modelaje, Wanda Nara le aseguró a su marido que Chekka Buenos Aires contiene más a sus modelos, y no es el escándalo algo característico de su staff.

Wanda Nara aseguró que ella también es muy celosa, pero se siente muy segura porque sabe que Maxi López podría estar con cualquier mujer hermosa, y recordó en Intrusos que inclusive una Miss Mundos había pedido conocerla.