Fernanda Vives agredida en cancha de Talleres de Córdoba

30 de marzo de 2009, 5:54pm | Por Jorge

Fernanda Vives fue a la cancha de Talleres de Córdoba para disfrutar del último partido del club pero repentinamente la hinchada comenzó a expresar su disconformidad con el desempeño de Sebastián Cobelli, novio de la vedette. Totalmente indignada, la blonda decidió contestarle a los enfurecidos fanáticos obteniendo como respuesta una serie de agresiones. Debido a los incidentes, la ex de La Tota Santillán debió ser escoltada por la policía fuera de la tribuna.

Si bien este último tiempo Fernanda Vives decidió bajar su perfil, no hay duda que la vedette no puede controlarse cuando siente que son injustos los comentarios de otras personas. Esto quedó demostrado en el último partido que jugó Talleres de Córdoba cuando la hinchada criticó duramente a Sebastián Cobelli luego de que el grupo de fútbol cordobés pierda uno a cero contra el Atlético de Rafaela.

Antes de que comience el partido, la hinchada advirtió de que habría “quilombo” en caso de que su equipo favorito pierda y, utilizando el enojo de Fernanda como punta pié, cumplieron con sus palabras.

Durante los incidentes, la blonda no fue la única agredida, también se arrojaron elementos contra las esposas de Cristian Zermattén, Luis Salmerón y Guillermo Báez.

Una vez que Fernanda Vives pudo ser retirada de la cancha, ella se refugió en la casa de Fabiana Liuzzi hasta que su novio pudo pasar a buscarla.

3 opiniones de “Fernanda Vives agredida en cancha de Talleres de Córdoba

  1. carmen

    :angry: Que me disculpe, pero ni siquiera creo que esté enamorada de Sebastián Cobelli.No me agrada para nada y los quilombos que hizo el año pasado y a principios de este fueron de cuarta. :w00t:

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *