Maite Moreira: «Nacho es una amiga»

Ayer, Maite Moreira se convirtió en la primera eliminada de Operación Triunfo 2009, y el día de hoy comenzó a hacer gira por los distintos programas de espectáculo. Por la mañana visitó “AM – Antes del mediodía”, y esta tarde estuvo en “Intrusos en el Espectáculo”, donde habló sobre su paso por la casa y […]

Extremista

Ayer, Maite Moreira se convirtió en la primera eliminada de Operación Triunfo 2009, y el día de hoy comenzó a hacer gira por los distintos programas de espectáculo. Por la mañana visitó “AM – Antes del mediodía”, y esta tarde estuvo en “Intrusos en el Espectáculo”, donde habló sobre su paso por la casa y academia del certamen, el aislamiento, la convivencia y sobre sus compañeros, haciendo especial mención sobre Juan Ignacio “Nacho” Silva.

Para Maite Moreira no fue algo sorpresivo ser la primera eliminada de Operación Triunfo 2009, dado que considera que en la gala que quedó nominada no cantó bien.

En su última performance aseguró que dio todo lo que pudo, todo lo que se animó a hacer, y esta vez, trató de divertirse y disfrutar. Si bien en la gala de expulsión se lució, no quiere compararse con los otros dos nominados, dado que está conforme con lo que vivió.

La joven uruguaya consideró que fueron dos programas distintos, por un lado la convivencia y por el otro el entrenamiento. “El aislamiento potencia todos los sentimientos, y a veces no querías estar en la academia… Yo no entré a Gran Hermano, opinó.

Haciendo un balance de lo vivido, Maite confió en que si volviera a entrar, se tomaría cada gala como si fuera la última.

Al hablar de sus compañeros, Moreira contó que en general se llevaban todo bien, y con respecto a Ayelén Varela comentó que ella fue la única que no trató de consolarla diciéndole “Cantantes bien…”, y le marcó todos los errores que tuvo, cosas que si bien en un principio le chocó, le gustó, dado que ella misma sabía que no cantó bien en la gala.

“Nacho es una amiga”, comentó respecto a Juan Ignacio Silva, “él quiere ser una revolución del folklore” continuó. “Es una persona única… para mí es una mujer, y para muchos también. Los chicos lo cachan, pero bien. Para mí la voz que tiene Nacho es hermosa, y tiene una actitud. Para mí gana él o el salteño (Gabriel Morales)” comentó.

13 comentarios en “Maite Moreira: «Nacho es una amiga»”

  1. nachooelmejorpdp

    realmente estoy de acuerdo con todos los chicos maite es una estupida que nunca va a madurar
    en cambio nacho es el mejor el es el mejor y tendria que haber ganadoo :heart: :blush: :wub: :kissing: :whistle:

Los comentarios están cerrados.