Katie Holmes y Angelina desean que sus hijas sean amigas

30 de marzo de 2009, 3:28pm | Por Jorge

Angelina Jolie y Brad Pitt se mudaron a Nueva York, ciudad norteamericana en la cual también se encuentra viviendo el matrimonio de Katie Holmes y Tom Cruise. Revista OK! informó que desde que ambas familias se encuentran allí, las actrices han comenzado a promover el acercamiento entre sus niñas para que de esta manera puedan superar el poco contacto que tienen con el resto de los chicos de su misma edad.

Shiloh y Sahara Pitt, hijas de Angelina Jolie y Brad Pitt, no tienen mucho contacto con el resto de los chicos de su misma edad pero su unión de hermanas las lleva a compartir juegos y travesuras. Además, ellas se divierten con el resto de sus hermanos adoptivos.

Pero Suri Cruise, hija de Katie Holmes y Tom Cruise, no tiene la misma suerte ya que la falta de contacto con otros niños la ha convertido en una chica tímida y reservada.

Si bien Tom y Katie llevan a Suri a las plazas neyorkinas, la imposibilidad de poder invitar a sus amigos a su hogar por razones de seguridad hace que ella no mantenga una relación de amistad muy unida con ellos.

Pero según informa Revista OK!, los artistas sienten que no hay problemas con los hijos de Jolie y Pitt por lo que, aprovechando la cercanía de sus residencias, regularmente realizan reuniones para que sus hijos se relacionen y jueguen.

2 opiniones de “Katie Holmes y Angelina desean que sus hijas sean amigas

  1. estefania

    me parece re bueno….. amigas y estrellas de hollywood desde que nacen…viva patito :wub: :wub: :heart: feo

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *