Sandro se encuentra estable en el Instituto de Diagnóstico

30 de marzo de 2009, 2:20pm | Por Jorge

Si bien el pasado fin de semana comenzó a correr un fuerte rumor sobre el supuesto traslado de Sandro al Hospital Italiano de la Provincia de Mendoza para recibir un trasplante de pulmón y de corazón, el día de hoy Telefe Noticias informó que la jefa de prensa del artista, Nora Lafón, desmintió la información contando que el cantante se encuentra estable y continúa siendo atendido en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento de la Ciudad de Buenos Aires.

La vida de Roberto Sánchez, más conocido como Sandro, es todo un misterio y la poca información que él y su circulo íntimo permiten que sea revelada hace que generen una gran serie de rumores respecto a su estado de salud.

Este mediodía, “Telefe Noticias” desmintió que el artista fuera trasladado al Hospital Italiano de Mendoza para recibir un trasplante e informó que continúa internado en el Instituto Argentino de Diagnóstico de Buenos Aires.

Además, Nora Lafón confirmó al noticiero que, dada la gran mejoría de su salud, Sandro podría ser dado de alta en los próximo días.

Recordemos que el nombre del cantante argentino forma parte de la extensa lista de espera del Incucai para recibir un transplante cardiovascular.

One thought on “Sandro se encuentra estable en el Instituto de Diagnóstico

  1. carmen

    Me dá mucha pena la situación por la que atraviesa SANDRO con su salud; fuerza para su esposa Olga.
    SANDRO fué, es y será siempre mi ídolo.Las letras de sus canciones son muy lindas, la que más me gusta es LAS MANOS .Si alguién no la escuchó, traten de conseguirla, es hermosa.
    FUERZA ROBERTO SANCHEZ !!!SANDRO !!!! 🙂

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *