MDM – Boutique de Mariana de Melo

La semana pasada, Mariana de Melo realizó la presentación oficial de «MDM», su marca de ropa que la ha lanzado al mundo empresarial. Si bien el evento se realizó en la ciudad de Buenos Aires, tal como Extremista.com informó, la primera boutique de la vedette se abrió en Misiones pero, dada la buena aceptación que […]

Extremista

La semana pasada, Mariana de Melo realizó la presentación oficial de «MDM», su marca de ropa que la ha lanzado al mundo empresarial. Si bien el evento se realizó en la ciudad de Buenos Aires, tal como Extremista.com informó, la primera boutique de la vedette se abrió en Misiones pero, dada la buena aceptación que sus prendas causaron en el público, ella se encuentra evaluando la posibilidad de abrir una sede en suelo porteño.

Al igual que hicieron otras figuras del espectáculo, Mariana de Melo decidió hacer de su nombre toda una marca por lo que con la ayuda de su hermana, Rosana, la vedette comenzó a incursionar en el mundo textil y empresarial. Fue así como poco a poco fue luchando por poner la boutique MDM en la provincia que la vio nacer.

Mediante este artículos, Extremista.com presenta el local de la morocha en Misiones.

Recordemos que Mariana realizó el anuncio de su línea de ropa en «Almorzando con Mirtha Legrand«, uno de los programas más importantes de la televisión argentina.