Primer programa de “Sabor a mi 2009”

30 de marzo de 2009, 12:11pm | Por Jorge

Esta mañana, Maru Botana y Diego Pérez regresaron a la pantalla de Telefe con toda su alegría y diversión. En el primer programa de “Sabor a mi 2009“, la amada cocinera argentina estuvo acompañada por todos sus hijos, quienes estuvieron junto a ella mientras preparaba cada una de sus deliciosas recetas. Además, tal como en su pasada temporada, los conductores estuvieron acompañados por el asistente de cocina Sebastián Agost Carreño, alias Coco.

Maru Botana y Diego Pérez comenzaron el primer programa de “Sabor a mi” con la compañía de los hijos de la cocinera y ambos expresaron que se encontraban felices de volver a empezar con el ciclo matutino. “Ya esta Maty”, debió decir la conductora a uno de sus hijos, quien no paraba de tocar la corneta celebrando este regreso de su madre.

“Con un amor increíble, gracias gracias por todo el amor que dejaron durante el verano”, fueron una de las primeras palabras que Maru le dijo a los televidentes de Telefe y Diego agregó: “Que largo se hizo, me acostumbré tanto a no hacer nada que casi no vengo”.

Luego de cocinar, informar y divertir, la emisión finalizó con Botana comentando: “No puedo creer estar acá, estoy super feliz. Los espero todos los días”.

Ver noticias de “Sabor a mí”

2 opiniones de “Primer programa de “Sabor a mi 2009”

  1. gabriela

    Hola, te escribo desde Miami porque mi hermana te ve desde aca, (ella tiene telefe yo no, ) pero me dice que no puede comunicarse con ustedes por telefono ella quiere comprar tu libro de recetas. Me podrias indicar como lo hace? te pagara con tarjeta de credito ella aprecia mucho tu trabajo dice que sos magnificent.!! te felicito. Saludos y espero tu respuesta. Ella esta ansiosa de obtenerlo. Gracias

    Responder
  2. milvia

    hola maru :)estoy contenta de que estes de nuevo con nosotros..tu buena onda nos alegra las mañanas soy de comodoro rivadavia un beso de toda mi familia .

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *