Maite Moreira en AM – Antes del Mediodía

El domingo 22 de marzo, Maite Moreira interpretó como solista “You’re Beautiful” de James Blunt, y el tema no logró convencer al jurado por los problemas, por lo que quedó nominada. El día de ayer, la joven uruguaya tuvo una muy buena performance, pero unos minutos más tarde, Alejandro Marley le anunció que era la […]

Extremista

El domingo 22 de marzo, Maite Moreira interpretó como solista “You’re Beautiful” de James Blunt, y el tema no logró convencer al jurado por los problemas, por lo que quedó nominada. El día de ayer, la joven uruguaya tuvo una muy buena performance, pero unos minutos más tarde, Alejandro Marley le anunció que era la primera eliminada de Operación Triunfo 2009. El día de hoy visitó “A.M. – Antes del mediodía” en su primer programa de 2009.

Maite Moreira visitó a Verónica Lozano y Leonardo Montero, mostrándose muy tranquila y feliz de haber logrado ingresar a la academia de Operación Triunfo 2009.

La joven uruguaya consideró que si que si pudiera volver el tiempo atrás hubiera elegido distinto los temas, dado que “You’re beaútiful” de James Blunt no la favoreció.

En la tercera gala de Operación Triunfo 2009, Maite interpretó “I don’t want to miss a thing” de Aerosmith, donde no tuvo los mismos problemas que en su anterior interpretación.

Antes de retirarse del programa, Moreira cantó a capela “Love” de Frank Sinatra, y si bien todos los temas que cantó hasta ahora en Operación Triunfo 2009 fueron en inglés, aseguró que también canta temas en castellano.

9 comentarios en “Maite Moreira en AM – Antes del Mediodía”

  1. Maite no canta mal sólo que todas las interpretaciones que hacía lo hacía en inglés y eso no me gustó porque este no es un país de habla inglesa y la gente quiere escucharla cantar en su propio idioma… De todas formas era obvio que iba a irse y no por el hecho de ser uruguaya me parece que no tiene nada que ver eso… Pienso que está bien que el público vote porque en última instancia somos los futuros compradores y seguidores de estos artistas en potencia

  2. es una lastima q no haya demostrado su nivel en las 2 primeras galas…
    pero bueno esto es un juego y hay q aceptar lo como :unsure: es….

  3. Para el comentario num 4. Acaso estudiaste musica o canto que acotas tanto??estoy segura de que no por eso decis las estupideces q decis. Rosario presente!!

  4. fue muy injusto que maite se fuera de O.T. ademas es injusto que la gente vote para que se valla un participante, ellos que saben sobre musica talento vocalización me parece que el jurado deberia ver quien se merece seguir segun sus condiciones NO? bueno maite es URUGUAYA que mas da por eso esta afuera hoy besos y arriba URUGUAY :biggrin:

  5. estefanie tenés toda la razón, yo también soy uruguayo y no por eso es q quiera q salven a los uruguayos, igualmente martin canta muy bien y ademas es muy simpatico, y maite cantaba muy bien y fue injusto no poder votarla desde aca, porque si es por razones de vocalizacion Maite fue la mejor d los tres nominados.
    Igual si fuera venezolano pediria para cuanto el chico este nominado poder votarlo al igual que martin abascal…..
    PONGANSE LAS PILAS TELEFE!!!!!!!!!!!!

  6. hola soy uruguaya y estoy super molesta xq no hicieron nada para que nostros podamos ayudar a mailte para que se quedara con los msj de texto y es siempre lo mismo nose para que nos llaman a concursar si despues nos sacan en la primera para mi estubo mal y estoy super molesta, sabiendo que entra johana y palbo la que canto super bien fue maite. digan que esta martin xq sino ya no lo miraba mas… :angry:

Los comentarios están cerrados.