Los Exitosos Pells Chile

30 de marzo de 2009, 7:33pm | Por Jorge

Los exitosos Pells” ha demostrado ser un muy buen producto argentino ya que su formato fue vendido a Chile y a España. Mientras la comedia romántica de Sebastián Ortega se transmite en Argentina por la pantalla de Telefe y se están definiendo detalles para su versión ibérica, el país vecino ya ha comenzado a transmitir por TVN su adaptación local. La serie chilena se encuentra protagonizada por Ricardo Fernández y Luz Valdivieso.

Los Exitosos Pells Chile mantiene la historia original de la versión argentina pero su adaptación realizada por Marcelo Leonart, Trinidad Jiménez, Andrea Franco y Rocío Mendoza ha llevado a alguno de sus personajes a cambiar drásticamente su personalidad y sus nombres.

Manteniendo el nombre de “Martín Pells“, Ricardo Fernández encarna al exitoso conductor de TV News (MegaNews en la versión original) pero su personaje de Gonzalo pasa a apellidarse Redolés. Pero él no es el único de la historia que cambia su apellido, lo mismo ocurre con Sol (Luz Valdivieso) quien se apellida Costa.

Uno de los cambios más grandes en la adaptación chilena de “Los exitoso Pells” la tienen los dueños de los canales de noticias. Franco Andrade pasa a ser Franca Andrade (Claudia Di Girólamo) y Marcela Núñez se convierte en Esteban Núñez (Marcelo Alonso).

Cabe destacar que el primer capítulo de Los Exitosos Pells Chile se emitió el 3 de marzo de este año por TVN y dicha emisión logró liderar el rating de su franja horaria.

Video del primer programa de Los Exitosos Pells, versión chilena:

One thought on “Los Exitosos Pells Chile

  1. fflor

    carla peterson y mike amigorena son mas lindos, y parecen mas carismaticos
    todo MAS que bien , pero JAMAS la copia supera al original 🙂

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *