Bad Religion en Buenos Aires

Bad Religion se presentará en el Estadio Malvinas Argentinas de Buenos Aires el jueves 13 de febrero de 2014.

Extremista

El próximo jueves 13 de febrero de 2014, Bad Religion tocará en el Estadio Malvinas Argentinas de Buenos Aires, Argentina, en el marco de su serie de conciertos. En esta oportunidad, además de hacer un recorrido por sus grandes éxitos, en el espectáculo cuyas entradas se consiguen en www.Ticketek.com.ar, Greg Graffin, Mr. Brett, Greg Hetson, Brian Baker, Jay Bentley y Brooks Wackerman se encargarán de hacer brillar temas como «Fuck You», perteneciente a «True North».

Bad Religion se presentará en vivo en la Ciudad de Buenos Aires. La cita es en el Estadio Malvinas Argentinas el jueves 13 de febrero de 2014. Las entradas para el evento están a la venta en www.Ticketek.com.ar y puntos de venta habilitados.

El 22 de enero de 2013, Greg Graffin, Mr. Brett, Greg Hetson, Brian Baker, Jay Bentley y Brooks Wackerman editaron «True North», trabajo discográfico grabado en julio y agosto de 2012. El álbum fue producido por Brett Gurewitz y Joe Barresi bajo el sello de Epitaph. Un single del mismo es «Fuck You».

Palpitando el espectáculo de Bad Religion, el público argentino se encuentra compartiendo en las redes sociales como Facebook, Google+ y Twitter su arte que está disponible en el portal de videos YouTube.com:

Cabe señalar que las entradas para el espectáculo de Bad Religion en Buenos Aires se consiguen en puntos de venta habilitados y por internet a través de www.Ticketek.com.ar. Los precios de las mismas van de 250 a 400 pesos.