Bad Religion en el Estadio Malvinas Argentinas de Buenos Aires

El 13 de febrero de 2014 se disfrutará de Bad Religion en el Estadio Malvinas Argentinas. Los tickets se pueden sacar por Ticketek.com.ar.

Extremista

Así como estipula la agenda de su gira, el 13 de febrero de 2014 se podrá disfrutar de la música en vivo de Bad Religion en el Estadio Malvinas Argentinas. Sobre el escenario, la banda hará la presentación su disco «True North», el cual fue lanzado por Epitaph el 22 de enero de 2013. Las entradas para este concierto en Buenos Aires se pueden comprar por Internet por medio de Ticketek.com.ar con tickets que van desde los 250 a los 400 pesos.

Bad Religion tocará en el Estadio Malvinas Argentinas con el fin de deleitar al público argentino con versiones en vivo de los temas que forman parte de True North. Dicho trabajo discográfico producido por Brett Gurewitz y Joe Barresi contiene 16 canciones, entre las cuales está el corte de difusión «Fuck You».

Además, el repertorio interpretado por el grupo californiano no dejará de lado «Sorrow» ni ninguno de sus hits.

Los precios de los tickets para Bad Religion en el Estadio Malvinas Argentinas son los siguientes:

  • Campo: $350 + $55 (Cargo por servicio).
  • Platea: $250 + $40.
  • Preferencial: $400 + $60.


Bad Religion en YouTube.com.

La venta de las entradas por Internet para este concierto se realiza por Ticketek.com.ar. Los tickets también se pueden comprar en las boleterías del recinto.