Bad Religion en Argentina

En Ticketek.com.ar se pueden comprar las entradas de Bad Religion 2014 en Argentina. La banda tocará en Buenos Aires en el Estadio Malvinas Argentinas.

Extremista

El jueves 13 de febrero de 2014, como indica la agenda de su gira, el grupo californiano se encargará de hacer vibrar el Estadio Malvinas Argentinas de Buenos Aires con su energía. A lo largo de dicho recital, Greg Graffin, Mr. Brett, Greg Hetson, Brian Baker, Jay Bentley y Brooks Wackerman presentarán «True North», álbum que editaron el 22 de enero de 2013 bajo el sello Epitaph. Las entradas para Bad Religion en Argentina están a la venta en la página Ticketek.com.ar con localidades que van de 250 a 400 pesos.

Bad Religion está recorriendo el globo con la serie de conciertos de su último trabajo discográfico titulado «True North». El mismo fue editado por la banda el 22 de enero de 2013 mediante la compañía Epitaph. Éste contiene 16 pistas, en dónde está «Fuck You».

Como señalan las fechas de la gira, el grupo californiano tocará el jueves 13 de febrero de 2014 en Argentina. Dicho recital tomará lugar en el Estadio Malvinas Argentinas de Buenos Aires, dónde no sólo presentará su último trabajo sino que también se encargará de deleitar al público con un repaso de sus hits.

Los precios de las entradas para Bad Religion en Buenos Aires, Argentina, son:

  • Campo: $350 + $55 (Cargo por servicio).
  • Platea: $250 + $40.
  • Preferencial: $400 + $60.


Bad Religion y su música en YouTube.

Los tickets se pueden adquirir en Ticketek.com.ar y en boleterías habilitadas.