Entradas para Bad Religion en Argentina

Las entradas para Bad Religion en Argentina 2014 se encuentran disponibles en www.Ticketek.com.ar.

Extremista

El grupo californiano está recorriendo el mundo la serie de conciertos promocional de su último álbum titulado «True North». Cumpliendo con las fechas de sus presentaciones, los estadounidenses tocarán el 13 de febrero de 2014 en el Estadio Malvinas Argentinas de Buenos Aires, en dónde también interpretarán sus temas más conocidos. Las entradas para Bad Religion en Argentina se encuentran disponibles en www.Ticketek.com.ar y en puntos de venta habilitados con tickets que van desde los 250 pesos.

El 13 de febrero de 2014 se podrá disfrutar de la música en vivo de Bad Religion en Argentina. Dicho show tomará lugar en el Estadio Malvinas Argentinas e incluirá un repertorio basado en «True North», trabajo discográfico grabado en julio y agosto de 2012 y publicado el 22 de enero de 2013 bajo la compañía discográfica Epitaph. Este álbum fue producido por Brett Gurewitz y Joe Barresi y contiene 16 canciones incluyendo el hit «Fuck You».

También, la banda interpretará «Sorrow» y un repaso de sus temas más conocidos.

Los tickets están a la venta en el portal www.Ticketek.com.ar. Los precios de las entradas de Bad Religion en Buenos Aires, Argentina, son los siguientes:

  • Campo: $350 + $55 (Cargo por servicio).
  • Platea: $250 + $40.
  • Preferencial: $400 + $60.


Video de Bad Religion en YouTube.