Videos en YouTube de Bad Religion palpitan su show en Argentina

Videos en YouTube de Bad Religion palpitan su espectáculo en el Estadio Malvinas Argentinas de Buenos Aires 2014. Estos son compartidos en las redes sociales.

Extremista

El día de la fecha, jueves 13 de febrero de 2014, se podrá disfrutar de Bad Religion en el Estadio Malvinas Argentinas de Buenos Aires. En dicho espectáculo, Greg Graffin, Mr. Brett, Greg Hetson, Brian Baker, Jay Bentley y Brooks Wackerman presentarán su disco «True North» y realizarán un recorrido por sus temas más populares. Palpitando dicha presentación y de la mano del sitio de videos YouTube, los fanáticos de la banda se encuentran compartiendo su música en las redes sociales.

El espectáculo de Bad Religion en el Estadio Malvinas Argentinas ha generado una gran expectativa en el ciberespacio. Tal es así que en los muros de Google+, Facebook y Twitter de los seguidores del grupo californiano se pueden ver sus videos.

Cabe destacar que, sobre el escenario argentino, la banda presentará True North, su último trabajo discográfico. El mismo cuenta con la producción de Brett Gurewitz y Joe Barresi, fue grabado en julio y agosto de 2012 y editado el 22 de enero de 2013 por Epitaph. Éste cuenta con 16 temas, estando incluido el hit «Fuck You».

También, el repertorio de Bad Religion en Argentina no dejará de tener sus grandes éxitos, entre los que se incluye «Sorrow».

Los precios de las entradas para Bad Religion en el Estadio Malvinas Argentinas van de 250 a 400 pesos. Los tickets están disponibles en boleterías habilitadas.