Kapanga en la Ciudad Cultural Konex de Buenos Aires

El 30 de noviembre de 2013 se disfrutará de Kapanga en la Ciudad Cultural Konex. Los tickets se pueden sacar por www.Ticketek.com.ar.

Extremista

Tal como indica la agenda de su serie de conciertos, el 30 de noviembre de 2013 se podrá disfrutar de la música en vivo de Kapanga en la Ciudad Cultural Konex. Sobre el escenario, el grupo realizará un repaso de sus tracks más populares. Las entradas para este espectáculo en Buenos Aires se pueden comprar por Internet por medio del sitio de ticketing www.Ticketek.com.ar con localidades de 120 pesos.

Kapanga se presentará en la Ciudad Cultural Konex con el fin de deleitar al público porteño con versiones en vivo de los temas que forman parte de su carrera artística. Por lo cual, el repertorio interpretado por la banda de Quilmes no dejará de lado «La crudita», «El mono relojero» ni ninguno de sus temas más famosos.

Este concierto en suelo porteño será muy especial dado que en el mismo los artistas celebrarán un nuevo aniversario despidiendo el año y grabando su nuevo DVD.

Los precios de los tickets para Kapanga en la Ciudad Cultural Konex son los siguientes: $ 120.


Kapanga en YouTube.com.

La venta de las entradas por Internet para este concierto se realiza por www.Ticketek.com.ar. Los tickets también se pueden comprar en las boleterías del recinto.