Entradas para Kapanga en la Ciudad Cultural Konex

Ticketek.com.ar vende las entradas para Kapanga en la Ciudad Cultural Konex con tickets de 120 pesos.

Extremista

Tal como indica el calendario de su tour, el sábado 30 de noviembre de 2013, la banda de Quilmes tocará en Buenos Aires. A lo largo de dicho espectáculo, el grupo deleitará al público con su repertorio centrándose en sus temas más conocidos. Es posible comprar las entradas para Kapanga en la Ciudad Cultural Konex en el portal Ticketek.com.ar y puntos de venta habilitados.

Kapanga ha elegido la Ciudad Cultural Konex de Buenos Aires para ofrecer un nuevo espectáculo. En esta oportunidad presentando un repertorio basado en las canciones más populares de toda su carrera artística.

Es por ello que Martin «Mono» Fabio, Miguel «Maikel» De Luna Campos, Javier «Memo» Manera, Claudio Mafia y Mariano «Principe» Arjones se encargarán de hacer vibrar la Ciudad Cultural Konex con temas como «La crudita» y «El mono relojero».

En este show, los artistas grabarán su próximo DVD. Por lo cual este concierto quedará plasmado en su discografía.


Video en YouTube de Kapanga y su música.

Los precios de las entradas de Kapanga en la Ciudad Cultural Konex son de 120 pesos. Recordemos que los tickets están disponibles en el portal Ticketek.com.ar y en puntos de venta habilitados.