Ayelén V., Soledad y Juliana nominadas en OT2009

El día de ayer se llevó acabo la Tercera Gala de Operación Triunfo 2009 y la segunda gala de nominaciones. Analizando las performances, el Jurado del certamen decidió nominar a Juliana Castro Barello y a María Soledad Scalerandi. Por votación de los participantes Ayelén V. y Sebastián Martingaste quedaron nominados, pero Daisy May Queen, Juan […]

Extremista

El día de ayer se llevó acabo la Tercera Gala de Operación Triunfo 2009 y la segunda gala de nominaciones. Analizando las performances, el Jurado del certamen decidió nominar a Juliana Castro Barello y a María Soledad Scalerandi. Por votación de los participantes Ayelén V. y Sebastián Martingaste quedaron nominados, pero Daisy May Queen, Juan Alberto Badía, Martín Alfiz y Facundo Saravia  decidieron salvar al joven de Boulogne Sur Mer.

Ayelén Varela interpretó junto a María del Huerto Bulacio “El twist del mono liso” de María Elena Walsh; Soledad Scalerandi interpretó junto a Nadia Robledo “Cambalache” de Enrique Santos Discépolo; y Juliana Castro Barello interpretó junto a Eliazim Gutiérrez “Cara de tramposo” de Cacho Castaña.

Como el voto es negativo, el público debe votar al Participante de Operación Triunfo Argentina que desee que abandone la academia:

SMS al 9009 o 0609-111-0000

Para que se vaya Ayelén Varela: VOT 1

Para que se vaya Soledad Scalerandi: VOT 2

Para que se vaya Juliana Barello: VOT 3

180 comentarios en “Ayelén V., Soledad y Juliana nominadas en OT2009”

  1. ME ENCANTA COMO CANTA JULIII,,,
    A SEBASTIAN LO AMOO..!!!
    I SOLEDAD QE SE VAYA DE UNA VEZZ!!!,,CANTA HORRIBLEEE..AJJAA

    BESOS A TODOS…
    I AGUANTE SEBAA I JULII..!

  2. hermosa, despeja esa cara al cantar!!! abri esos hermoso ojos, los gestos no ayudan a descubrir la hermosa voz que tenes…parece que sufrieras al cantar con las caritas que pones…

  3. Bau y giuliii… vieron??? juliana canto genial!! se notaba el talento que tenia.. asi q callense bien la boca.. como los cago por diosss!!!

  4. ahh.. y tenes razon con que carolina no es buena mina.. y canta todo como tango, se tendria que desprender de ese estilo un poco

  5. victoriarodriguez.. respeto tu opinion.. sobre gustos no hay nada escrito… pero tedriamos que votar por quien canta e interpreta bien, no por quien aporta algo a la casa.. es OPeracion Triunfo, los chicon van a mostrar sus aptitudes como artistas, no como conviven!! no se dejen engañar por este formato asqueroso que crearon

  6. victoriarodriguez

    AGUANTE AYE V! soledada no apporta mada de interesante al juego, en cambio ayee si 🙂
    aparte ahora qe esta muy cariñosa con cristian nos atrae mas a la gente mirar ot y es mas rating. APARTE AYE ES UNA GRANDE A MI ME ENCANTAA SI SE VA ELLA YO NO LO MIRARIA MAS, LA QE SE TIENE QE IR ES CAROLINA ELLA SI ES UNA SERPIENTE
    BESO

  7. no era justo que quedaran las tre nominadas a mi me caen bien las 3,como te odio carolina ,ya quiero que cantes mal ,para que te vayas :angry:

  8. en cuanto al canto es cuestion de gustos yo apoyo a sole me parece autentica y con mucho talento ademas me encanta su personalidad. AGUANTE SOLE Y JULY.
    VOT 1 AL 9009

  9. POR MI Q NO SE VAYA NINGUNAA PORQ ME PARECE Q SON MUY BUENAS PERSONAS LAS 3 PERO CREOO YO QUIERO Q SE VAYA SOLEE PORQ A AYEE :heart: LA RE BANCOO Y A JULII ME PARECE UNA MUY BUENA CHICAA ENTONCESS

    VOT 2(QUE SE VAYA SOLEE)

  10. bueno digamos que vote asole porque me parece que no tiene lindo color de voz,apuesto mis fichas a nadia,creo que es exelente!
    :happy:

    bueno…
    me alegro haber escuchado (marley nos conto) que ahora las nominaciones van a ser por parte del jurado..Era hora señores!
    esto no es GH!!!! :sick:

    Esto se llama OPERACION TRIUNFO !
    muchos exitos a nadia
    Estefania;Chivilcoy Bs.As.

    :happy:

Los comentarios están cerrados.