«Cuánto es mucho para mamá», obra dirigida por Jorge Brambati

Cuánto es mucho para mamá, con Silvina Quintanilla, Ricardo Cerone, Agustina Altieri Pan, Natalia Rey y Marcos Fernández, se presenta en Korinthio Teatro de Buenos Aires.

Extremista

«Cuánto es mucho para mamá«, de Clara Anich, se presenta los viernes, a las 21:30 horas, en Korinthio Teatro de la Ciudad de Buenos Aires. La obra está protagonizada por Silvina Quintanilla, Ricardo Cerone, Agustina Altieri Pan, Natalia Rey y Marcos Fernández y cuenta con la dirección de Jorge Brambati. Las entradas para el espectáculo, que son de 70 pesos (Estudiantes y jubilados: 50 pesos), se pueden comprar en boleterías habilitadas.

Elenco de Cuanto es mucho para mama

Sinopsis de «Cuánto es mucho para mamá»: Al rededor de su cajón comienza a salir a la luz el gran secreto que la ahora difunta madre ha sabido guardar. Esto hace que esos apretados bollitos blancos que tienen sus familiares entre sus manos no sean pañuelos de llanto sino sus trapitos sucios.

Ficha Técnica de Cuánto es mucho para mamá: el elenco está compuesto por Silvina Quintanilla, Ricardo Cerone, Agustina Altieri Pan, Natalia Rey y Marcos Fernández. Cuenta con la dirección de Jorge Brambati.

«Cuánto es mucho para mamá» se presenta los viernes en Korinthio Teatro que se encuentra en Mario Bravo 437 y Valentín Gómez, Capital Federal.


Mapa del Korinthio Teatro.