Video del gol de Luis Tejada en Panamá vs Estados Unidos 2013

Video del gol de Luis Tejada en Panamá vs Estados Unidos 2013, partido de las eliminatorias del Mundial Brasil 2014.

Extremista

En estos momentos, cumpliendo con el fixture de las eliminatorias de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014, la Marea Roja y el Team USA se están sacando chispas en el Estadio Rommel Fernandez. A los 84 minutos de iniciado el partido Panamá vs Estados Unidos 2013, Luis Tejada logró desempatar el 1 a 1 que habían conseguido Gabriel Torres y Michael Orozco. En YouTube.com es posible ver el video de dicha jugada.

A los 84 de comenzado Panamá – EEUU, Luis Tejada consiguió el 2 a 1 rematando con la derecha desde muy cerca al centro del arco. Con dicha anotación, el delantero de los Tiburones Rojos desempató el 1 a 1 que se había conseguido hasta dicho momento de la mano de Gabriel Torres, a los 18 minutos; y Michael Orozco, a los 64 minutos.

Un dato a tener en cuenta es que la Selección Panameña está sorprendiendo en estas eliminatorias. El equipo se encuentra decidido a ganarse un lugar dentro del Mundial Brasil 2014.


Video en YouTube del gol de Luis Tejada en Panamá – Estados Unidos.

Recordemos que el juego es trasmitido en vivo y en directo por ESPN Brasil. Además, el portal de noticias Extremista.com está relatando las mejores jugadas de ambos seleccionados.