Video del gol de Michael Orozco en Panamá – Estados Unidos

Video del gol de Michael Orozco en Panamá 1 - 1 Estados Unidos, partido de las eliminatorias del Mundial Brasil 2014.

Extremista

Hace instantes, The Yanks, que cuentan con la dirección del alemán Jürgen Klinsmann, han logrado igualar el partido de fútbol que están disputando en estos momentos ante la Extrema Roja, que posee el entrenamiento de Julio Dely Valdés. El encargado de marcar el 1 a 1 en Panamá vs Estados Unidos 2013 fue Michael Orozco. En el sitio de videos YouTube.com es posible ver dicha jugada, la cual es compartida en las redes sociales por los hinchas del seleccionado estadounidense.

A los 64 minutos de comenzado el partido Panamá – Estados Unidos, Michael Orozco consiguió el desempate rematando con la derecha desde el centro del área por el lado derecho del arco. En dicha jugada, el defensa norteamericano del Puebla FC contó con la asistencia de Brad Davis con un centro al área tras un saque de esquina.

El primero en abrir el marcador del Estadio Rommel Fernández fue el panameño Gabriel Torres, quien lo hizo a los 18 minutos de juego contando con la asistencia de Marcos Sánchez.

Por el momento, el árbitro Courtney Campbell no ha sacado ninguna tarjeta amarilla.


Video del gol de Michael Orozco en Panamá 1 – 1 EEUU.

Recordemos que el juego perteneciente a las eliminatorias del Mundial Brasil 2014 es trasmitido en directo por ESPN Brasil. Aparte el mismo es seguido minuto a minuto por el sitio de noticias Extremista.com que está cubriendo todo lo que sucede en el campo de juego.