Video del gol de Alvaro Saborio en Costa Rica 2 – 1 México

Video del gol de Alvaro Saborio en Costa Rica 2 - 1 Mexico, partido de las eliminatorias del Mundial Brasil 2014.

Extremista

Hace instantes, los Ticos han conseguido desempatar el partido de fútbol que se encuentran disputando en estos momentos ante el Tri en el marco de las eliminatorias de la Copa Mundial Brasil 2014. El encargado de poner Costa Rica 2 – 1 México en el marcador del Estadio nacional fue Alvaro Saborio, quien lo hizo a los 64 minutos de iniciado el juego. En YouTube.com es posible ver el video de dicha anotación.

A los 64 minutos de comenzado el partido México vs Costa Rica 2013, Alvaro Saborio consiguió el desempate rematando con la derecha desde muy cerca por bajo, junto al palo izquierdo del arco. En su jugada, el delantero del Real Salt Lake contó con la asistencia de Cristian Gamboa con un centro al área.

Como el portal de noticias Extremista.com informó, el primer gol del partido había sido marcado por Bryan Ruiz a los 25 minutos. Sin embargo, el seleccionado visitante consiguió el empate a los 29 minutos de comenzado el segundo tiempo gracias a Oribe Peralta.

Un dato a tener en cuenta es que este juego cuenta con la atenta mirada del árbitro Wálter López.

Hasta este momento, los defensas Bryan Oviedo (2 minutos) y Johnny Acosta Zamora (57′) de la Selección Costarricense recibieron tarjetas amarillas. En el seleccionado mexicano recibieron el defensor Jorge Torres (54′) y el volante Javier Aquino Carmona (62′).

Video del gol de Alvaro Saborio en Costa Rica 2 – 1 México:

Un dato a tener en cuenta es que Costa Rica – México es trasmitido por Telemundo en vivo y en directo. Aparte, Extremista.com está relatando minuto a minuto las mejores jugadas del enfrentamiento deportivo.