Video del gol de Gabriel Torres en Panamá 1 – 0 Estados Unidos

Video del gol de Gabriel Torres en Panama 1 0 Estados Unidos, partido disputado en el marco de las eliminatorias del Mundial Brasil 2014.

Extremista

En estos momentos, la Marea Roja se está imponiendo ante el Team USA en el Estadio Rommel Fernández. Dicho enfrentamiento se encuentra siendo disputado entre el Seleccionado Panameño y el Estadounidense en el marco de las eliminatorias de la CONCACAF para la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014. El autor del gol de Panamá 1 – 0 Estados Unidos fue Gabriel Torres. En el portal de videos YouTube.com se puede ver dicha jugada.

A los 18 minutos de comenzado el partido Panamá vs Estados Unidos, Gabriel Torres consiguió abrir el marcador rematando con la derecha desde fuera del área por bajo, junto al palo izquierdo del arco visitante. El delantero del Colorado Rapids consiguió su anotación contando con la asistencia de Marcos Sánchez.

De la mano de dicho tanto, el primer tiempo del enfrentamiento deportivo finalizó 1 a 0 a favor del equipo local, el cual posee la dirección de Julio Dely Valdés.

Video del gol de Gabriel Torres en Panamá 1 – 0 Estados Unidos:

Recordemos que el árbitro del del juego es Courtney Campbell. El partido está siendo trasmitido en vivo por ESPN Brasil y Extremista.com está realizando una completa cobertura de todo lo que sucede en la cancha para que el mismo pueda ser seguido minuto a minuto de forma online.