Video del gol de Oribe Peralta Morones en Costa Rica 1 – 1 México

Video del gol de Oribe Peralta Morones en Costa Rica 1 - 1 México, partido de las eliminatorias de la Copa Mundial Brasil 2014.

Extremista

Hace instantes, sólo 4 minutos después de que Bryan Ruiz sea el encargado de abrir el marcador del partido Costa Rica vs México 2013, El Tri ha conseguido el empate. En autor de dicho gol fue Oribe Peralta Morones, delantero que lleva el número 19 en la camiseta de la Selección Mexicana. En YouTube.com es posible ver el video de dicha jugada, la cual es compartida en las redes sociales por todos los hinchas del equipo tricolor.

A los 29 minutos de comenzado el juego, Oribe Peralta realizó un fulminante remate con la izquierda desde el lado izquierdo del interior del área por el centro del arco. Con dicha anotación, la Selección Mexicana ha conseguido el tan esperado empate ante la Selección Costarricense.

Como informamos, el primer tanto el enfrentamiento fue marcado por Bryan Ruiz, quien lo hizo a los 25 minutos de iniciado el primer tiempo.

Por el momento, sólo un jugador, recibió una tarjeta amarilla por parte de Wálter López. Él fue Bryan Oviedo, quien obtuvo dicha sanción a los 2 minutos.

Video del gol de Oribe Peralta Morones en Costa Rica 1 – 1 México:

Recordemos que el partido México vs Costa Rica 2013 es trasmitido por el canal de televisión Telemundo en vivo y en directo. Aparte, el enfrentamiento deportivo es seguido de cerca por el sitio de noticias Extremista.com para que el mismo pueda ser seguido minuto a minuto por Internet.