Video del gol de Bryan Ruiz en el partido Costa Rica – México 2013

Video del gol de Bryan Ruiz en Costa Rica - Mexico 2013, partido de las eliminatorias del Mundial Brasil 2014.

Extremista

Hace instantes, la Tricolor ha logrado abrir el marcador del Estadio Nacional de la mano de Bryan Ruiz. De esta manera, el equipo dirigido por Jorge Luis Pinto se está imponiendo como local ante el Tricolor, que cuenta con el entrenamiento de Víctor Manuel Vucetich, en el partido de fútbol que se está disputando en estos momentos en el marco de las eliminatorias de la Copa Mundial Brasil 2014. En YouTube.com se puede ver el video de dicho gol.

A los 25 minutos de iniciado el partido México vs Costa Roca 2013, Bryan Ruiz consiguió abrir el marcador rematando con la izquierda desde el centro del área a la escuadra izquierda.

Hasta este momento, el árbitro Wálter López ha sacado una sola tarjeta amarilla. La misma ha sido al defensa costarricense Bryan Oviedo, quien la obtuvo a los 2 minutos de iniciado el enfrentamiento deportivo.

Este juego es disputado en el estadio Nacional en el marco de las eliminatorias de la CONCACAF para la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014.

Video del gol de Bryan Ruiz en Costa Rica – México 2013:

Recordemos que el canal de televisión Telemundo está trasmitiendo el partido de fútbol en vivo y en directo. Aparte, el portal de noticias Extremista.com está realizando una completa cobertura de todo lo que ocurre en el campo de juego para que el enfrentamiento pueda ser seguido minuto a minuto de forma online.