Gol de Cabani en Uruguay 3 – 2 Argentina en las Eliminatorias 2013

15 de octubre de 2013, 9:49pm | Por Brisa

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(): Failed opening '/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php55/root/usr/share/pear') in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Video en YouTube del gol de Edinson Cavani en Uruguay vs Argentina en las eliminatorias 2013 para el Mundial Brasil 2014.

El partido Uruguay vs Argentina por las Eliminatorias 2013 para el Mundial Brasil 2014 se está disputando en el Estadio Centenario de Montevideo. El primer tiempo terminó 2 a 2 con goles de Cristian Rodríguez y Luis Suárez para la Celeste y Maxi Rodríguez para la Albiceleste. Iniciado el segundo tiempo, Edinson Cavani marcó un gol para el equipo dirigido por Oscar Washington Tabárez, dejando un resultado parcial 3 a 2.

Durante el primer tiempo Cristian Rodríguez marcó un gol para Uruguay a los 6 minutos, pero Maxi Rodríguez anotó para Argentina a los 15 minutos empatando el encuentro. Luego del polémico penal cobrado por el árbitro Marcelo De Lima y anotado por Luis Suárez, La Fiera empató el cotejo con un gol a los 41 minutos.

A los 49 minutos, durante el segundo tiempo, Edinson Cavani marcó un gol para la Celeste con un remate de derecha desde el centro del área a la escuadra derecha. Contó con la asistencia de Luis Suárez tras un contraataque.


Video del gol de Edinson Cavani en Uruguay 3 – 2 Argentina.

Recordemos que con este resultado aun a la Selección Uruguaya no le alcanza para clasificar de manera directa al Mundial Brasil 2014.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *