Video del gol de Mario Yepes en Paraguay – Colombia

Video en YouTube del gol de Mario Yepes en Paraguay 1 - 1 Colombia, partido de las eliminatorias del Mundial Brasil 2014.

Extremista

En estos momentos, el Estadio Defensores del Chaco de Asunción se encuentra vibrando de la mano de Los Guaraníes y La Fiebre Amarilla. Si bien el seleccionado local dirigido por Víctor Genes abrió el marcador, los visitantes, que poseen el entrenamiento del DT argentino José Pékerman, logró conseguir el empate a los 38 minutos. El autor autor de dicho gol colombiano fue Mario Yepes. En el portal de videos YouTube se puede ver el empate parcial de Paraguay vs Colombia 2013.

A los 38 minutos de iniciado el partido Colombia vs Paraguay 2013, Mario Yepes marcó el empate con un gol de cabeza desde el centro del área por bajo, junto al palo izquierdo. En su jugada, el Mariscal contó con la asistencia de James Rodríguez tras botar una falta.

Un dato a tener en cuenta es que el autor del primer tanto del juego fue Jorge Rojas, quien consiguió su anotación con la asistencia de Fidencio Oviedo.

Video en YouTube del gol de Mario Yepes en Paraguay 1 – 1 Colombia:

Recordemos que el canal de televisión Caracol TV está trasmitiendo Paraguay – Colombia en vivo y en directo. Aparte, el sitio de noticias Extremista.com está cubriendo todo lo que sucede en el campo de juego para que el partido pueda ser seguido de cerca por la web desde cualquier parte del mundo.