Primer tiempo de Uruguay 2 – 2 Argentina en las Eliminatorias 2013

El primer tiempo de Uruguay vs Argentina arroja un resultado parcial 2 a 2 con goles de Cristian Suárez y Luis Rodriguez (penal) para la Celeste y Maxi Rodriguez para la Albiceleste en las Eliminatorias 2013.

Extremista

Hace instantes finalizó el primer tiempo del partido de fútbol Uruguay vs Argentina, el cual arroja un resultado parcial empatado 2 a 2 con goles de Maxi Rodríguez para la Albiceleste, uno de Cristian Rodríguez y otro de Luis Suárez por un penal mal cobrado por el árbitro Marcelo De Lima para la Celeste. Cabe señalar que el equipo oriental dirigido por Oscar Tabárez precisa ganar por 2 goles para acceder al mundial Brasil 2014 de manera directa.

A los 6 minutos de iniciado Uruguay vs Argentina Cristian Suárez marcó el primer gol con un remate con la izquierda desde el centro del área por el lado derecho de la portería tras botar una falta.


Video del gol de Cristian Suárez en Uruguay vs Argentina.

A los 15 minutos Maxi Rodríguez marcó el primer gol para Argentina con un remate con la derecha desde el centro del área asistido por Augusto Fernández.


Video del primer gol de Maxi Rodríguez en Uruguay vs Argentina.

A los 33 minutos el árbitro Marcelo De Lima cobró penal por una supuesta falta cometida dentro del alta. Luis Suárez pateó el penalti marcando el gol.


Video del gol de Luis Suárez por penal mal cobrado en Uruguay vs Argentina.

A los 41 minutos, Maxi Rodríguez volvió a marcar para la Albiceleste con un remate con la izquierda desde el lado derecho con asistencia de Éver Benega.


Video del segundo gol de Maxi Rodríguez en Uruguay vs Argentina.