Gol de Luis Suárez de penal mal cobrado en Uruguay 2 – 1 Argentina

Por error del árbitro Marcelo De Lima, Luis Suarez marcó un gol de penal en Uruguay 2 - 1 Argentina en las Eliminatorias 2013 para el Mundial Brasil 2014.

Extremista

El árbitro brasilero Marcelo De Lima cobró penal por una supuesta falta cometida por Sebastián Domínguez dentro del área contra Luis Suárez. Rápidamente a Selección Argentina comenzó a recriminar la acción al referí mientras Alejandro Sabella se reía de la impotencia. El «Conejo» disparó y marcó el segundo gol para la Selección Uruguaya, dejando un resultado parcial 2 a 1 que aun a la Celeste no le alcanza.

En el partido Uruguay vs Argentina, la Celeste comenzó ganando con un gol de Cristian Rodríguez a los 6 minutos de iniciado el encuentro. Sin embargo, a los 15 minutos Maxi Rodríguez anotó un gol para la Albiceleste dejando el encuentro empatado.

A los 33 minutos el árbitro Marcelo De Lima cobró por error un penal por una supuesta falta de Sebastián Domínguez (Argentina) a Luis Suárez (Uruguay) dentro del área.

Luis Suárez convirtió el penalti con un remate con la derecha por bajo, junto al palo izquierdo. Si bien Sergio Romero logró tocar la pelota, no pudo evitar que entre al arco.


Video del gol de penal mal cobrado en Uruguay vs Argentina por Luis Suárez.

El partido Uruguay vs Argentina se está disputando en el Estadio Centenario en el marco de las Eliminatorias 2013 para Brasil 2014. La Celeste debe ganar por más de dos goles para clasificar directamente.