Video del gol de Jorge Rojas en Paraguay 1 – 0 Colombia

Video en YouTube del gol de Jorge Rojas en Paraguay 1 - 0 Colombia, partido de las eliminatorias de la Copa Mundial Brasil 2014.

Extremista

Hace instantes, la Selección Paraguaya logró anotar su primer tanto en el partido de fútbol que está disputando en el marco de las eliminatorias del Mundial Brasil 2014 en el Estadio Defensores del Chaco frente a la Selección Colombiana. El encargado de anotar el primer gol de Paraguay vs Colombia 2013 fue Jorge Rojas. Dicha jugada ya se puede ver en el portal de videos YouTube, mediante el cual es compartida en las redes sociales.

A los 7 minutos de comenzado el partido Paraguay vs Colombia 2013, Jorge Rojas logró abrir el marcador rematando con la derecha desde fuera del área por el lado derecho del arco. El futbolista contó con la asistencia de Óscar Romero en dicha jugada.

Cabe señalar que este partido forma parte de las eliminatorias sudamericanas de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014. El mismo cuenta con la atenta mirada del árbitro argentino Diego Abal, quien posee la asistencia de Hernan Maidana y Ernesto Uziga.

Video en Youtube del gol de Jorge Rojas en Paraguay 1 – 0 Colombia:

Recordemos que el canal de televisión Caracol TV está trasmitiendo Paraguay vs Colombia en vivo y en directo. Aparte, el sitio de noticias Extremista.com está realizando una completa cobertura de todo lo que ocurre en el campo de juego paraguayo para que el juego pueda ser seguido minuto a minuto por Internet desde cualquier parte del mundo.