Video del gol de Maxi Rodríguez en Uruguay 1 – Argentina 1

Video del gol de Maxi Rodríguez en Uruguay 1 - Argentina 1, partido de futbol que se disputa en el Estadio Centenario de Montevideo.

Extremista

Hace instantes, la Albiceleste ha logrado conseguir el empate en el partido Argentina vs Uruguay 2013 que se está disputando en el Estadio Centenario de la Ciudad de Montevideo. El encargado de empatar el juego de las eliminatorias de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014 fue Maxi Rodríguez. En el portal de videos YouTube se puede ver dicha jugada, la cual fue celebrada a lo grande por todos los hinchas de la Celeste y Blanca.

A los 15 minutos de iniciado Uruguay – Argentina 2013, Maxi Rodríguez ha logrado anotar rematando con la derecha desde el centro del área por bajo, junto al palo izquierdo del arco. El jugador contó con la asistencia de Augusto Fernández.

Tal como Extremista.com informó, el marcador del Estadio Centenario de Montevideo fue abierto a los 6 minutos de la mano de Cristian Rodríguez.

Un dato a tener en cuenta es que la Selección uruguaya necesita por lo menos ganar este partido para no jugar el repechaje.

Video del gol de Maxi Rodríguez en Uruguay 1 – Argentina 1:

Recordemos que los canales de televisión TV Pública y Telefe están trasmitiendo el partido Uruguay – Argentina en vivo y en directo. Además, el portal de noticias Extremista.com está realizando una completa cobertura de todo lo que ocurre en el campo de juego para que el enfrentamiento deportivo pueda ser seguido minuto a minuto de forma online.