Video del gol de Cristian Rodríguez en Uruguay 1 – 0 Argentina

Video en YouTube del gol de Cristian Rodriguez en Uruguay vs Argentina en las Eliminatorias 2013 del Mundial Brasil 2014.

Extremista

La Selección Uruguaya está jugando su clasificación para el Mundial de Fútbol Brasil 2014 con la Selección Argentina, ya clasificada, en el Estadio Centenario de Montevideo en el marco de las Eliminatorias 2013. A pocos minutos de haber iniciado el encuentro dirigido por el brasileño Marcelo De Lima, la Celeste marcó el primer gol del encuentro de la mano de Cristian Rodríguez. En YouTube.com se puede ver la jugada.

A solo 6 minutos de iniciado el partido Uruguay vs Argentina en las eliminatorias 2013, Cristian Rodríguez marcó el primer gol del encuentro de remate con la izquierda desde el centro del área por el lado derecho de la portería tras botar una falta.

De esta manera el encuentro arroja un resultado parcial 1 a 0, pero Uruguay precisa ganar por más goles para no jugar el repechaje.


Video del gol de Cristian Rodríguez en Uruguay vs Argentina 2013.

Recordemos que el partido Uruguay vs Argentina se está disputando en el Estadio Centenario de Montevideo. El árbitro del cotejo es el brasilero Marcelo De Lima y se transmite en vivo y en directo por Telefe, VTV y Canal 7 (TV Pública – Argentina).