Claves para un mundo mejor desde la Ciudad del Vaticano

Este sábado 1ero de diciembre a las 7:00hs, «Claves para un mundo mejor», con la conducción de Toto Garabal, emitirá un programa especial por Canal 9 desde la Ciudad del Vaticano con un informe único del reciente Consistorio de Creación de Cardenales donde el Santo Padre Benedicto XVI otorgó la púrpura cardenalicia a los Arzobispos […]

Extremista

Este sábado 1ero de diciembre a las 7:00hs, «Claves para un mundo mejor», con la conducción de Toto Garabal, emitirá un programa especial por Canal 9 desde la Ciudad del Vaticano con un informe único del reciente Consistorio de Creación de Cardenales donde el Santo Padre Benedicto XVI otorgó la púrpura cardenalicia a los Arzobispos Argentinos, Leonardo Sandri y Estanislao Karlic.

En esta edición se compartirán detalles desconocidos en nuestro país de este importante acontecimiento de la Iglesia para el mundo y, en especial, para la Argentina.

Se emitirán los primeros saludos y las primeras bendiciones de los dos cardenales argentinos, junto con imágenes exclusivas de las celebraciones vaticanas. También testimonios exclusivos, en la Santa Sede, de los argentinos que vivieron el especial momento religioso junto al Papa, el Colegio de Cardenales, cientos de obispos y miles de fieles. Para ello el programa acreditó a un equipo televisivo, dirigido por el conductor del programa, el periodista Tito Garabal, que se convirtió en el único medio argentino presente en el lugar y en las celebraciones.

También, en exclusiva, la Misa que el Cardenal Karlic presidió en la Cripta de los Papas, junto a las tumbas de San Pedro y Juan Pablo II, para rezar por la patria. Por primera vez un programa argentino tiene imágenes de la tumba del recordado Papa polaco que convoca, cada día a multitudes de fieles en San pedro.

Los comentarios están cerrados.