Juan Alberto Badía burló la censura militar

Esta noche se vive una gala llena de emociones en «Operación Triunfo 2009» ya que cada uno de los participantes del reality show interpreta diferentes canciones que fueron prohibidas durante la última dictadura militar argentina. Para recordar este nefasto período, el reality show de Telefe decidió recolectar diferentes testimonios de artistas que sufrieron la censura. […]

Extremista

Esta noche se vive una gala llena de emociones en «Operación Triunfo 2009» ya que cada uno de los participantes del reality show interpreta diferentes canciones que fueron prohibidas durante la última dictadura militar argentina. Para recordar este nefasto período, el reality show de Telefe decidió recolectar diferentes testimonios de artistas que sufrieron la censura. Sin ir más lejos, Juan Alberto Badía comentó que él logró burlar a los militares en su programa de radio.

Después de 33 años del golpe de estado, la cuarta edición de «Operación Triunfo» recuerda algunas de las canciones que sufrieron la censura militar. Además, Felipe Pigna, Enrique Pinti, Maximiliano Guerra, Jairo e Ignacio Copani contaron la manera en la cual los artistas argentinos vivieron dicho período.

Por su parte, Juan Alberto Badía, jurado del reality show, afirmó que él decidió poner las canciones censuradas en su programa de radio y al momento de presentarlas al aire les cambiaba el nombre de los artistas. «Me di cuenta de que eran ignorantes entonces jugué con la censura», recordó.

2 comentarios en “Juan Alberto Badía burló la censura militar”

  1. Todos los que la queremos a Ayelen VArela vamos a votar opcion 2. Es necesario que concentremos los votos en una sola. Por favor pasen el mensaje!!!

Los comentarios están cerrados.