Pánico chileno por el presidente Piñera en Chile vs Ecuador

El presidente Sebastian Piñera, considerado yeta, podría presenciar Chile vs Ecuador este martes 15 de octubre por las eliminatorias 2013 del Mundial Brasil 2014.

Extremista

Desde su asunción en 2010 el presidente chileno, Sebastián Piñera, comenzó a tener fama de atraer la mala suerte por varios sucesos negativos que debió afrontar el país trasandino, inclusive por la performance de la Selección de Fútbol de Chile cuando el mandatario está presente para ver una disputa. Es por ello que se ha generado una gran paranoia por su posible presencia en el encuentro de hoy contra la Selección de Ecuador.

El día de hoy, martes 15 de octubre, la Selección Chilena se enfrentará a la Selección Ecuatoriana de Fútbol en el marco de las Eliminatorias 2013 para el Mundial Brasil 2014. El encuentro se disputará en el Estadio Nacional Julio Martínez, Santiago y será transmitido en vivo y en directo por el Canal Gama TV.

La posibilidad de que el presidente Piñera asista al encuentro Chile vs Ecuador ha generado preocupación entre la hinchada de la Roja, dado que el mandatario ha logrado fama de yeta para la Selección Nacional.

Cabe señalar que las presencias confirmadas entre otras son las de la ministra secretaria general del Gobierno, Cecilia Pérez, el titular de hacienda, Felipe Larraín, el de transporte, Pedro Pablo Errázuriz, el de minería, Hernán de Solminihac y de justicia, Patricia Pérez.