Entradas para One Direction en el Estadio El Campín de Colombia

www.TuBoleta.com vende las entradas para One Direction en el Estadio El Campín con localidades que van de los $ 132.000 a los $ 385.000.

Extremista

Tal como estipula el calendario de su gira Where We Are Stadium Tour, el 25/04/2014, la banda tocará en Bogotá, Colombia. A lo largo de dicho show, el grupo deleitará al público con su repertorio sin dejar de lado «Take me home», su más reciente trabajo lanzado el 9 de noviembre de 2012. Es posible comprar las entradas para One Direction en el Estadio El Campín en la página www.TuBoleta.com y puntos de venta habilitados.

One Direction ha elegido el Estadio El Campín de Bogotá para ofrecer un nuevo show. En esta oportunidad presentando «Take me home». Dicho álbum fue grabado durante el año pasado bajo la producción de Carl Falk, Rami Yacoub, Julian Bunetta, Cirkut, Dr. Luke, Kristoffer Fogelmark, Jake Gosling, Koool Kojak, Albin Nedler, Tebey Ottoh, Irene Richter y Shellback y lanzado el 9 de noviembre de 2012. El mismo contiene 13 pistas, dónde está el single «Live while we’re young».

Aparte, el repertorio de Niall Horan, Zayn Malik, Liam Payne, Harry Styles y Louis Tomlinson en El Campín no dejará de contar con «More than this» y otros de sus grandes éxitos.


Video en YouTube de One Direction y su música.

Los precios de las entradas de One Direction en El Campín de Colombia van de los $ 132.000 a los $ 385.000. Recordemos que los tickets están a la venta en la página www.TuBoleta.com y en puntos de venta habilitados.